Número #1

Metalmecánica del Ecuador

Certificado ASME

Noticias

Webmail

Quiénes Somos

Industria Acero de los Andes (IAA) es una empresa Ecuatoriana, dedicada a desarrollar y proveer proyectos y productos de contenido metalmecánico y calderería pesada, para los sectores petrolero, energético, industrial, minero y de infraestructura.

Tenemos la capacidad de ejecutar proyectos “Llave en mano” que incluyen la ingeniería, construcción de obras civiles, fabricación o prefabricación en taller, montaje electromecánico, instrumentación, automatización y control.

Industria Acero de los Andes cuenta con más de 4 decadas de experiencia, y es considerada la empresa metalmecánica más importante del Ecuador. Esto ha sido posible, debido a que IAA es una de las pocas compañías en Latinoamérica que cuenta con los siguientes estampes y certificados internacionales: ASME “U”, “U2”, “S” y “R”.

Contamos con un staff de ejecutivos, ingenieros, técnicos, diseñadores, supervisores y obreros altamente calificados y entrenados en cada una de sus especializaciones, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y proyectos ejecutados.

Hemos exportado nuestros productos a varios países de la región como: Brasil, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Honduras, Costa Rica y República Dominicana, así como a destinos extra-continentales, como es el caso de torres de destilación y equipos de proceso para la refinería KAR en Iraq y para la refinería AMAKPE en Nigeria.

Clientes

Top

Industria Acero Andes Certificado ASME